DE CARA A LAS LEGISLATIVAS

Macri suspendió su visita al Conurbano por razones climáticas

El Presidente canceló su visita a San Miguel por el mal tiempo. Iba a recorrer un centro de desarrollo familiar junto a Vidal, que sí participó de la visita.


El presidente Mauricio Macri suspendió por razones meteorológicas su visita prevista para esta mañana junto a María Eugenia Vidal a un centro de desarrollo infanto-familiar en el partido de San Miguel, aunque la Gobernadora sí recorrió el lugar.

La visita a la institución "Abriendo Alas", ubicada en la calle Quirno 5500, entre Puerto de Palos y Rafaela, estaba pactada para las 9, pero las intensas lluvias impidieron el traslado del mandatario.

Según se informó oficialmente, Vidal llegó hasta allí junto a su ministro de Gobierno, Joaquín de la Torre, y fue recibida por el intendente de San Miguel, Jaime Méndez, quien sucedió en ese cargo a De la Torre cuando éste se incorporó al gabinete provincial.

La Gobernadora recorrió las instalaciones del centro, jugó con algunos de los chicos y participó de una mateada con los padres de algunos de los 104 niños de entre 45 días y tres años que asisten a este centro de desarrollo infanto-familiar creado en 2015 y que busca garantizar la nutrición de los niños más humildes.


COMENTARIOS



UBICACIÓN