EN DIÁLOGO CON NUEVA BA

Intendente oficialista ve al massismo sin chances en la pelea electoral

Cecilio Salazar, jefe comunal de San Pedro, dijo que la elección estará "polarizada" entre el oficialismo y el FpV. Defendió los aumentos de tarifas y se alineó con Macri: "La gente no nos va a perdonar si no profundizamos el cambio".

Foto: Twitter.

El intendente de San Pedro, Cecilio Salazar, sostuvo que en las elecciones legislativas de este año habrá una "polarización" entre Cambiemos y el Frente para la Victoria porque los "errores infantiles" de Sergio Massa dejarán sin chances al Frente Renovador.

"Ante los continuos errores de Massa, la elección se va a polarizar entre Cambiemos y el kirchnerismo. [El diputado nacional] cometió errores infantiles, como ir a la asunción de (Donald) Trump y después estar en una movilización en su contra", disparó el dirigente del partido FE en diálogo con NUEVA BA.

Tras participar del Foro de Intendentes de Cambiemos en Vicente López, Salazar se alineó con el discurso que brindó Mauricio Macri en el cónclave y planteó que "la gente apostó al cambio y no nos va a perdonar si no lo profundizamos".

El alcalde oficialista se mostró confiado de cara a la pelea electoral de octubre y destacó que "la inmensa mayoría de la sociedad no quiere volver al pasado", al tiempo que valoró los consejos del gurú ecuatoriano Jaime Durán Barba para la campaña: "Nos dio argumentos para salir a hablar con la gente".

Otro de los datos de la jornada de ayer en Vicente López fue la arenga de María Eugenia Vidal a los intendentes para que "tomen decisiones difíciles" a pesar de su costo político. En ese contexto, Salazar defendió el aumento en las tarifas de servicios públicos y, en línea con el discurso oficial, le apuntó al kirchnerismo.

"Vivimos engañados durante 12 años, en una realidad ficticia donde la luz prácticamente era toda subsidiada pero hubo una falta de inversión enorme que significó que miles de argentinos salieran a la calle porque no tenían luz. El aumento de tarifas duele pero es el resultado de sincerar la economía", afirmó.

El alcalde confirmó a este medio que el próximo Foro de Intendentes del oficialismo se llevará a cabo en su distrito, aunque todavía resta definir la fecha.


COMENTARIOS



UBICACIÓN