INTERNA JUSTICIALISTA

Sujarchuk: "No creo que nadie dentro del FpV se le anime a CFK"

Luego de que Domínguez comunicara su intención de ser candidato, el intendente de Escobar volvió a reivindicar a la ex Presidenta. "No sería conveniente ir a una interna", dijo.


El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, volvió a ubicar a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner como candidata firme para las legislativas al sostener que "no creo que nadie se anime" a competir con ella en el peronismo.

"No creo que nadie se le anime a Cristina dentro del FpV. Pero si alguien se le anima, Cristina misma generó las PASO", apuntó Sujarchuk en declaraciones radiales.

El alcalde del Grupo Fénix consideró que una interna "no es lo más conveniente en este momento", aunque analizó que "a medida que la figura de ella se consolida, los intentos de otras candidaturas se van diluyendo".

Sujarchuk formuló estas declaraciones horas después de que Julián Domínguez, ex titular de la Cámara de Diputados de la Nación, comunicara públicamente su intención de ser candidato "más allá de lo que haga Cristina".

"Primero, Cristina tiene que manifestar voluntad de se candidatura. Es una figura relevante en el país y en el FpV. Si decide ser candidata, seguramente va a tener la mayoría de las adhesiones, como las tiene en la mayoría de las encuestas", agregó el intendente.


COMENTARIOS



UBICACIÓN