TRES DE FEBRERO

Valenzuela acordó con los municipales un aumento del 18 por ciento

El incremento, que va en línea con el enfoque adoptado por la gobernadora Vidal, se pagará de una sola vez desde febrero.


En línea con el enfoque adoptado por María Eugenia Vidal, el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, acordó con el Sindicato de Trabajadores Municipales un incremento salarial del 18 por ciento a pagar de una sola vez desde febrero.

“En esta ocasión la Municipalidad hace un esfuerzo para otorgar el aumento de sueldos desde febrero y de una sola vez, apostando a la recuperación del poder adquisitivo del salario y a dar muestras de reconocimiento al esfuerzo de los empleados municipales”, dijo Valenzuela.

Además, la Municipalidad y el Sindicato convinieron otros beneficios para los empleados de Tres de Febrero. Al aumento general de 18 por ciento se agrega el anticipo del cobro a febrero, la garantía salarial de $8500 para los sueldos más bajos y una suba considerable en la bonificación por título como reconocimiento a la capacitación, informaron desde la comuna.

“Nos llena de alegría comunicar esta decisión que fortalece al equipo municipal, principal aliado de todo lo que hicimos y lo que vamos a hacer”, concluyó el intendente macrista.


COMENTARIOS


UBICACIÓN