POLÉMICA EN LA ZONA NORTE

Jorge Macri lanzó una revista para chicos con su imagen

Con la excusa de promocionar actividades para el verano, el intendente de Vicente López puso en circulación una "revista para colorear y jugar" que lleva su nombre y su foto. Críticas de la oposición local.


El intendente de Vicente López y posible candidato de Cambiemos en las próximas legislativas, Jorge Macri, puso en circulación en su distrito una revista para colorear que lleva su nombre y su imagen. La excusa fue la promoción del Paseo Costero y de actividades para disfrutar durante la temporada de verano.

"Te esperamos en el Paseo de la Costa, para disfrutar de un montón de actividades gratuitas en familia y con amigos", reza la portada, en cuyo centro aparece la imagen de Macri. La misma fotografía, acompañada del nombre, se replica en las páginas interiores.


Desde la oposición local salieron a cuestionar el uso partidario de material destinado a niños. "El librito para los chicos es parte de la más vieja política que decían venían a cambiar. Cambiemos, decían en campaña”, señaló la concejal Sofía Vannelli, del Frente Renovador, según la cita el diario Tiempo Argentino.

La edil massista agregó que "es injusto porque con un decreto se restringe toda actividad partidaria en el Vial Costero y ellos incumplen con su propia legislación, al hacer proselitismo disfrazado de actividad de gobierno. Y en un lugar donde su propia normativa no se lo permite”.


COMENTARIOS


UBICACIÓN