EN EL CLUB SIRIO LIBANÉS

La plana mayor del PRO lleva a cabo una cumbre en Capital

Con la mira puesta en las legislativas, se reúne el Consejo Nacional del PRO en Buenos Aires. Hablarán la gobernadora Vidal y funcionarios nacionales. Macri no asistió por "cuestiones de agenda".

Vidal en una reunión del PRO bonaerense. Foto: Archivo.

Con el objetivo de planificar la estrategia del espacio de cara a los comicios de octubre, el Consejo Nacional del PRO se reunía esta tarde en Capital Federal. Durante el encuentro hablarán María Eugenia Vidal, Gabriela Michetti, Marcos Peña y Rogelio Frigerio, entre otras figuras del oficialismo.

En el Club Sirio Libanés, ubicado en el barrio porteño de Saavedra, el partido convocaba a sus principales referentes, aunque el presidente Mauricio Macri no será de la partida por su "agenda apretada", indicaron fuentes oficiales a la agencia NA.

Durante el encuentro, los dirigentes analizarán la situación del espacio distrito por distrito y la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, expondrá sobre el programa "El Estado en tu barrio", consignó esa agencia.

Asimismo, se realizará una "planificación anual" y un relevamiento del "estado de situación de las acciones de voluntariado y movilización territorial" de cara a las elecciones legislativas.

Fuentes partidarias indicaron que el cierre estará a cargo del jefe de Gabinete, Marcos Peña; de la gobernadora, María Eugenia Vidal; y del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.


COMENTARIOS