HUBO DOS MUERTOS POR UNA AVALANCHA DE GENTE

Qué dijo la plana mayor de Cambiemos sobre el recital del Indio

Mauricio Macri, Gabriela Michetti y Rogelio Frigerio se refirieron al trágico show del ex líder de los Redonditos de Ricota. Mirá lo que dijeron.


Las principales figuras del Gobierno nacional opinaron sobre el trágico recital del "Indio" Solari en el municipio de Olavarría, donde hubo dos muertes por una avalancha de gente que se produjo al verse sobrepasada la capacidad del predio La Colmena.

"Esto sucede cuando uno pasa arriba de las normas", dijo el presidente Mauricio Macri durante una entrevista con el periodista Luis Majul para su programa La Cornisa. "Tiene que ver con que entendamos este cambio cultural que hemos emprendido. Cuando hay normas por ahí son antipáticas, pero hay que saber ponerse límites porque eso nos genera mayores oportunidades", agregó.

También habló sobre el tema la vicepresidenta Gabriela Michetti. "Con la cuestión de que por su enfermedad podía ser el último recital, era obvio que iban a haber muchísimas personas. Son 120 mil habitantes, y de golpe te llegan dos veces o tres veces la cantidad de habitantes que tenés", dijo.

"Yo conozco Olavarria, soy de Laprida, y no sé si es una ciudad para tanta gente. Pensaba en los baños, en los hoteles. No sé si hay camping, y si hay es una cosa chiquitita", agregó, en una crítica elíptica al intendente Ezequiel Galli, que ofreció su municipio para el recital.

Por su parte, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, señaló que se trató de una "tragedia tremenda" pero pidió ser "muy cuidadosos" antes de "asignar responsabilidades". "No soy un opinólogo sino un funcionario. Es la Justicia la que debe asignar responsabilidades, en esta falta de previsión u organización", dijo en diálogo con radio La Red.


COMENTARIOS