EN TWITTER

Intendentes bonaerenses recordaron la asunción de Francisco

Hace cuatro años, Jorge Bergoglio se transformaba en el nuevo Papa. Alcaldes de Cambiemos y del PJ le dedicaron mensajes en las redes sociales.


Intendentes bonaerenses de Cambiemos y del peronismo recordaron la asunción de Jorge Bergoglio como nuevo Papa, evento del que se cumplen hoy cuatro años.

"Mi saludo a nuestro querido Papa Francisco en su 4to aniversario de asunción como Sumo Pontífice. Rezo por él y por su enorme tarea!", escribió en Twitter el jefe comunal de Lanús, Néstor Grindetti.

"Hoy se cumplen cuatro años de la elección de @pontifex_es, primer papa argentino ¡Gracias Francisco por tu humildad!", se sumó Martiniano Molina, alcalde de Quilmes.

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, tuiteó: "Hoy cuatro años de la elección histórica del primer Papa argentino. Felicitaciones @Pontifex_es!".

Los intendentes peronistas también se expresaron en Twitter. "Hoy se cumplen 4 años de la asunción de Francisco. Nos enorgullece como el primer día y todos los Argentinos nos sentimos inspirados por el", dijo Verónica Magario, de La Matanza.

Alberto Descalzo, de Ituzaingó, recordó: "Hoy se cumplen 4 años de la asunción del Papa Francisco quien nos enorgullece e inspira día a día con su compromiso, solidaridad y sabiduría".

"Se cumplen 4 años de la asunción de @Pontifex_es. Trabajamos como nos pide para terminar con las injusticias del sistema económico", aportó Juan Zabaleta, alcalde de Hurlingham.








COMENTARIOS