EN LA SESIÓN DE HOY

Se unificaron los bloques del FPV y el PJ en el Senado

Lo anunció la cuenta oficial del bloque del FpV, que destacó que la unidad llega "después de meses de trabajo". La bancada unificada tendrá 10 senadores. El comunicado oficial.


Tras varios meses de negociaciones, los bloques del Frente para la Victoria y del Partido Justicialista finalmente se unificaron en el Senado bonaerense. "Después de meses de trabajo, tenemos el orgullo de anunciar la unificación de los bloques del FPV y el PJ", informó la cuenta oficial del bloque del FpV.

De esta forma, la bancada queda conformada por los senadores Magdalena Sierra, Santiago Carreras, Sergio Berni, Gervasio Bozzano, Cecilia Comerio, Mónica Macha, Juan Manuel Pignocco, Federico Susbielles, Darío Díaz Pérez y Daniel Barrera.

"Nos une nuestra identidad, el proyecto de país y de provincia. Estamos convencidos que así aportamos a mejorar la vida de los bonaerenses. Hoy la realidad nos marca la necesidad estar unidos por un proyecto inclusivo y contra el ajuste impulsado por el Gob nacional y provincial", expresó Carreras.





El comunicado oficial del bloque

"Fruto de las conversaciones realizadas en los últimos meses para llegar a distintos puntos de encuentro, el trabajo mancomunado y una historia compartida, los bloques de senadores del Frente Para la Victoria y Partido Justicialista informan su cohesión en la acción y unificación como bloque FPV-PJ.

"A partir de la visión de quienes ocupamos este espacio de la necesidad de retomar en nuestra provincia un proyecto político, económico y social de desarrollo nacional con inclusión, es que hemos decidido mancomunar nuestras fuerzas para defender los intereses y derechos de los bonaerenses que hoy están siendo avasallados y atacados a nivel nacional y provincial por la alianza gobernante de Cambiemos.

"Entendiendo la responsabilidad que tenemos como militantes políticos y como representantes elegidos por el pueblo bonaerense, seguiremos trabajando para devolverle la esperanza y lograr el bienestar de los habitantes de nuestra provincia.

"En este sentido, mediante el diálogo y la discusión con otros sectores políticos abogaremos por una provincia fuerte y que ponga a sus habitantes en el centro de todas las medidas.

"Consecuentes con la historia compartida y la identidad que nos une de trabajar por la soberanía política, la independencia económica y la justicia social, plantearemos en todos los ámbitos posibles la urgente necesidad de que la provincia vuelva a promocionar y proteger nuestra industria y el trabajo argentino, al tiempo que cuide a nuestros abuelos y defienda como pilar fundamental para el futuro a la educación pública como motor principal para el crecimiento y el desarrollo con inclusión que la gran mayoría de los bonaerenses queremos".


COMENTARIOS


UBICACIÓN