DE CARA A LAS LEGISLATIVAS

Los ministros de Macri intensifican sus visitas al Conurbano

Con eje en la obra pública y las políticas sociales, Rogelio Frigerio y Carolina Stanley visitaron Lanús y Quilmes, respectivamente. Los acompañaron Grindetti y Molina.


La gran apuesta de Cambiemos para estas elecciones legislativas será la provincia de Buenos Aires y en particular el Conurbano. Es por eso que, para revertir los altos índices de imagen negativa que el presidente Mauricio Macri tiene en los distritos del GBA, los ministros nacionales intensifican sus visitas y se muestran con alcaldes oficialistas en territorio propio.

En ese marco, Carolina Stanley y Rogelio Frigerio recorrieron los municipios de Quilmes y Lanús, respectivamente. La Ministra de Desarrollo Social visitó junto al intendente Martiniano Molina el Centro Educativo Popular “Abuela Eduarda” de Villa Itatí, donde dialogaron con referentes sociales del espacio y acordaron avanzar con un proyecto de infraestructura integral para mejorar y ampliar el lugar.

“Coordinamos con la Ministra las políticas públicas que se llevan adelante en los barrios más necesitados. Entendemos que es fundamental fortalecer, especialmente, los lugares de contención destinados a los chicos y sus familias, espacios donde se desarrollan actividades, programas de inclusión y de infraestructura”, dijo Molina tras la recorrida.

Por su parte, el Ministro del Interior de la Nación inauguró en Lanús el Club Deportivo y Recreativo "El Ciclón", ubicado en la localidad de Villa Caraza. El funcionario nacional estuvo acompañado por el intendente Néstor Grindetti; el secretario de Interior de la Nación, Sebastián García de Luca; y la Subsecretaria de Hábitat y Desarrollo Humano de la Nación, Marina Klemensiewicz.




COMENTARIOS