ELECCIONES 2017

Junto a un intendente PRO, Macri y Vidal volvieron a mostrarse en el GBA

El Presidente y la Gobernadora entregaron viviendas en Morón junto al intendente Ramiro Tagliaferro.


El presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal volvieron a mostrarse juntos en el Conurbano bonaerense. Esta vez entregaron viviendas en la localidad de Castelar, en Morón, junto al intendente macrista Ramiro Tagliaferro.

Según se informó desde la comuna, los mandatarios y el jefe comunal acompañaron a familias que recibieron las llaves de sus nuevos hogares del Desarrollo Urbanístico Morón del ProCreAr, en Castelar Sur.

“Es un honor trabajar todos los días junto al Presidente y la Gobernadora para que cada vez más vecinos tengan la posibilidad de cumplir el sueño de la casa propia", subrayó Tagliaferro.

Desde la Municipalidad informaron que el complejo cuenta con un total de 600 unidades, entre dúplex y departamentos, y está ubicado en Manuel Prudan y Cnel Arena, Castelar sur. Destacaron además que dispone de servicios de electricidad, gas, cloacas y agua corriente y se encuentra a pocos minutos del centro de Morón y Castelar.



Para levantar su imagen negativa de cara a las elecciones, el Presidente se mostró en varias oportunidades con Vidal en el Conurbano. Sus últimas visitas fueron a La Plata, San Isidro y Lanús, distrito que recorrieron tras la brutal represión en el comedor "Cartoneritos".


COMENTARIOS



UBICACIÓN