EL SÁBADO POR LA TARDE

Violentaron las oficinas de Nuevo Encuentro en Morón

Fuentes del kirchnerismo relataron que los delincuentes "revolvieron todo y escaparon sin robar nada". Piden que Tagliaferro aporte las imágenes de las cámaras de seguridad.


Las oficinas que el partido Nuevo Encuentro tiene en la localidad bonaerense de Morón fueron violentadas el último sábado por desconocidos que "revolvieron todo y escaparon sin llevarse nada", relataron fuentes del kirchnerismo.

El hecho ocurrió el sábado, alrededor de las 17.30, en la intersección de las calles Brown y San Martín. "Revolvieron todo, desarmaron una computadora y escaparon sin robar absolutamente nada", precisó el titular del bloque de concejales del Frente para la Victoria, Hernán Sabbatella.



En un comunicado oficial, el kirchnerismo local sostuvo que "este gravísimo suceso debe ser investigado en profundidad por las autoridades judiciales ya que podría estar vinculado al clima de violencia política que va creciendo diariamente". Asimismo, le pidió al intendente Ramiro Tagliaferro "que aporte las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona".

El FpV ya radicó la denuncia penal; investiga el hecho la UFI N° 2 del Departamento Judicial de Morón. Desde el kirchnerismo agradecieron las muestras de apoyo y solidaridad que llegaron desde distintos espacios políticos y afirmaron: "Nada ni nadie, ni ninguna acción mafiosa y/o persecutoria nos va hacer cambiar de rumbo con respecto a la sociedad que anhelamos y por la cual luchamos".


COMENTARIOS


UBICACIÓN