ELECCIONES 2017

Salvador desmintió a Carrió: "Vidal le tiene un afecto muy grande"

El Vicegobernador defendió a la Gobernadora tras los dichos de la diputada nacional, que dijo que no se presentará en Provincia porque la mandataria no avala su postulación. Malestar en Gobernación.


El vicegobernador bonaerense Daniel Salvador salió a desmentir a la diputada nacional Elisa Carrió, que dijo que no se presentará como candidata en Provincia porque María Eugenia Vidal "no desea que yo sea senadora".

"Me consta que Vidal tiene un reconocimiento y afecto muy grande hacia Carrió; quizás habría que verlo en el sentido de que ella piensa que sería más importante en la Capital. No es que no la quiere, todo lo contrario. Quizás el tema de la salud también influye", dijo Salvador.

Voceros del Gobierno bonaerense también salieron a responderle a la socia de Cambiemos, aunque de una forma mucho menos diplomática. "No entiende otra manera de trabajar en equipo que peleándose. Está bien que se haya bajado, el tema son sus modos", dijeron en off al portal Infobae al referirse a las declaraciones de Carrió.

Ayer, la líder de la Coalición Cívica dijo en el programa de Mirtha Legrand que no será candidata en el territorio bonaerense porque Vidal no apoya su postulación. "Ella no desea que yo sea candidata a senadora. Lo más importante es sostener el gobierno de María Eugenia", sostuvo.

Sin embargo, Carrió aprovechó para cuestionar a la mandataria al afirmar que "Vidal decidió que la Provincia sea sólo de ella", aunque aclaró que "es una gran Gobernadora y respeto su decisión". También le apuntó a Jaime Durán Barba, a quien responsabilizó por la falta de apoyo del macrismo a su candidatura.


COMENTARIOS



UBICACIÓN