EN TWITTER

De Pedro denunció una "cacería" política y mediática contra intendentes del PJ

El diputado nacional salió en defensa de los jefes comunales del peronismo que "defienden a su gente ante el ajuste de Macri y Vidal".


El diputado nacional Eduardo "Wado" de Pedro defendió a los intendentes peronistas que en las últimas horas quedaron en el centro de la polémica por el ploteo de vehículos de servicios públicos en sus municipios.

En una serie de tuits, De Pedro recordó que “hace exactamente un año Cristina Kirchner recibía a intendentes del peronismo bonaerense en el Instituto Patria”, ocasión en la que advirtió que “los medios ahora los tratan bien pero cuando se acerquen las elecciones van a volver a ser los ‘barones del conurbano’".

Siguiendo esa línea argumentativa, el referente de La Cámpora acusó a los gobiernos nacional y provincial y a los medios oficialistas, en clara alusión a Clarín y La Nación, de “iniciar una cacería contra los intendentes que defienden a su gente ante el ajuste de Macri y Vidal”.

El ex funcionario nacional opinó de ese modo sobre la catarata de notas publicadas en estos últimos días en contra de los jefes comunales del peronismo bonaerense por el hecho de que vehículos municipales llevan sus nombres, focalizando centralmente la embestida contra la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, de muy buena relación con la ex Presidenta.

A través de su cuenta oficial, De Pedro recordó cuando Jorge Macri, intendente de Vicente Lóez y primo del Presidente de la Nación, ploteó patrullas y ambulancias del municipio que gobierna y publicó libros infantiles con su cara, ante lo que preguntó de manera irónica: “¿Eso no lo critican?”.

Y sentenció, en alusión a Néstor Grindetti, mano derecha histórica de Mauricio Macri y actual intendente de Lanús: “Otros Intendentes, muy cercanos a Macri, pusieron su nombre en otros lugares, como las cuentas offshore de los Panamá Papers”. “Todo nuestro apoyo para esos intendentes que trabajan para su gente todos los días y que son demonizados por Macri, Clarín y sus aliados”, agregó el diputado del Frente para la Victoria.

Mirá los tuits:








COMENTARIOS