TRAS EL ACTO DE BULLRICH EN CAMPANA

En clave electoral, Vidal y Gladys González recorrieron Lomas de Zamora

La Gobernadora se mostró en el Conurbano con la ex diputada macrista, una de las posibles candidatas de Cambiemos en las legislativas de este año.


Cambiemos ya empezó a mostrar a sus posibles candidatos de cara al cierre de listas para las legislativas. Tras el acto que encabezó Esteban Bullrich en Campana, hoy fue el turno de Gladys González, titular de la ACUMAR, que recorrió Lomas de Zamora junto a la gobernadora María Eugenia Vidal.

González y Vidal recorrieron las obras de urbanización integral en el barrio Campo Unamuno de Villa Fiorito, ubicada en el partido que gobierna el peronista Martín Insaurralde.

La recorrida representó un fuerte respaldo a la candidatura de la ex diputada nacional del macrismo, cuyo nombre, al igual que el del Ministro de Educación de la Nación, cobró fuerza luego de que se cayeran las candidaturas de Elisa Carrió y Jorge Macri, los postulantes más firmes hasta hace algunas semanas.

En tanto, Bullrich se probó ayer el traje de candidato en la localidad de Campana, donde lanzó una iniciativa destinada a frenar la deserción escolar junto a intendentes y funcionarios nacionales y bonaerenses. Su postulación contó esta semana con el apoyo explícito de Federico Salvai, hombre clave de Gobernación.


Las obras

Los trabajos de urbanización que visitaron Vidal y González implican la pavimentación de calles, la construcción de desagües pluviales, la concreción de tendidos de redes de cloacas y redes domiciliaras de gas natural, y la creación de espacios públicos para esparcimiento, recreación y deporte; según se informó, beneficiarán a más de 2.700 familias. La urbanización integral será acompañada por la implementación de programas de Desarrollo Humano a través de módulos educativos, culturales y de aprendizaje de oficios, precisaron desde Gobernación. 

Vidal y la presidenta de ACUMAR se reunieron también con referentes del Campo Unamuno, que está integrado por nueve pequeños barrios, para charlar sobre la situación de la zona, que actualmente carece de servicios básicos y donde se registran muchos casos de contaminación causados por la falta de cloacas y por los residuos arrojados a orillas del Riachuelo.


COMENTARIOS