SIN LA PRESENCIA DE LA PRENSA

Tras su viaje a EE.UU., Macri conversó con jubilados en Pilar

El Presidente visitó el centro de jubilados Santa Rosa de Lima junto a la vicepresidenta Gabriela Michetti y el intendente oficialista Nicolás Ducoté.


Tras regresar de su viaje a Estados Unidos, el presidente Mauricio Macri visitó esta mañana un centro de jubilados del municipio de Pilar junto al intendente Nicolás Ducoté y la vicepresidenta Gabriela Michetti.

Durante el acto, que se realizó sin acceso a la prensa, el mandatario dio detalles de su paso por Estados Unidos y de su encuentro con el presidente norteamericano Donald Trump.



"En todos los lugares donde estuve recibí muestras de afecto por la Argentina, muchas ganas de ayudarnos", les dijo Macri a los presentes.

También participaron de encuentro en el centro de jubilados Santa Rosa de Lima el titular de la Anses, Emilio Basavilbaso; y el secretario General de la Presidencia, Fernando de Andreis.

Ducoté informó a través de sus redes sociales que Macri también encabezó en su municipio la inauguración de la nueva planta de los Laboratorios Jayor.


COMENTARIOS


UBICACIÓN