INTERNA JUSTICIALISTA

Mariotto y D'Elía se defendieron tras el faltazo de los intendentes

Los dirigentes cuestionaron a los alcaldes que decidieron no asistir al encuentro en San Telmo. Mariotto cuestionó al Esmeralda por "coquetear" con Randazzo, mientras que D'Elía atacó a Insaurralde vía Twitter y desafió a los "rebeldes" a competir contra CFK.


Tras el "faltazo" de los intendentes a la reunión del peronismo, los dirigentes Luis D´Elía y Gabriel Mariotto, cuya presencia en el acto fue el detonante del malestar, criticaron a los jefes comunales que no asistieron al cónclave.

"Al ver que Cristina no iba a concurrir, algunos dirigentes prepararon la salida para jugar con la libre", afirmó Mariotto. En declaraciones a Radio El Mundo, el ex Vicegobernador bonaerense afirmó que "hay algunos intendentes que tienen posiciones ambiguas en sus distritos".

"Se miden con (Sergio) Massa, (Mauricio) Macri y Cristina. Si fueran con Cristina, tiene una alta valoración, pero si fueron con Massa o Macri, no. Entonces juran fidelidad a la ex Presidenta", agregó.


El diputado del Parlasur por el Frente para la Victoria dijo además que (Amado) Boudou, D´Elía y él fueron al acto convocado este martes en el barrio de San Telmo como "militantes rasos y llanos".

"Acá no había foto con D´Elía o Boudou. No fuimos a protagonizar ni fuimos invitados al escenario", aseveró. Y cargó contra los integrantes del Grupo Esmeralda: "Los muchachos que coquetearon con el sector de Randazzo, vuelven a coquetear y ponen excusas", sostuvo.

Por su parte, D´Elía apuntó en redes sociales contra el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde: "A este le dieron la orden en la Embajada de Estados Unidos de atacarnos a los compañeros luchadores antioligarquicos y antiimperialistas".

Asimismo, en su programa radial desafió a los intendentes "rebeldes" a irse con Randazzo y competir contra CFK. "Vayánse con (Florencio) Randazzo. Vamos a la cancha a combatir y vamos a ver cuáles son los resultados", remarcó.

"Si Cristina se anima, con ella a la cabeza, y con los 12 intendentes fieles de verdad, que no especulan, más La Cámpora y las agrupaciones kirchneristas, nos basta y nos sobra para arrasar a estos tipos", manifestó.


COMENTARIOS