Mal clima

Un día difícil para Florencio Randazzo

El Padre Pepe se despegó de él luego de acompañarlo en el video de su lanzamiento. Luis Barrionuevo dijo que es un invento del Gobierno "porque le tiene miedo a Cristina" y Julián Dominguez lo abrazó con fuerza autopostulandosé como candidato a diputado.


La lluvia no parece ser buena aliada del exministro del Interior, Florencio Randazzo. Hoy, el mal clima también se sintió en sus coquetas oficinas del Palacio Raggio cuando comenzaron a llegar las malas noticias que florecían en las redes y en los medios de comunicación.

El balde más frío llegó de la mano del Padre Pepe, que ayer prestó involuntariamente el escenario para el virtual lanzamiento de la candidatura de "el flaco". Tal vez por haberse sentido usado, el cura se encargó hoy de despegarse de Randazzo en forma explícita al señalar que siempre recibe a todos los políticos y eso no implica un "aval" a la postulación del ex funcionario.

En el video que se difundió ayer Randazzo señala que "siente la obligación de ser candidato". En las redes sociales muchos se preguntaban hoy si esa "obligación" no la sintió en 2015 cuando se negó a competir en la provincia contra Maria Eugenia Vidal.

La otra mala noticia llegó desde las filas del sindicalismo. El siempre polémico Luis Barrionuevo, cercano a Sergio Massa, hizo declaraciones que movieron el avispero: “El Gobierno inventó a Randazzo porque le tiene miedo a Cristina”. Las declaraciones del líder gastronómico alimentaron los rumores sobre la supuesta cercanía que existe entre el hombre de Chivilcoy y altos funcionarios del gobierno de Macri.

Por último recibió malas noticias de uno de sus aliados, el ex precandidato a gobernador Julián Domínguez. El hombre de Chacabuco se apresuró a anunciar su candidatura a diputado nacional, cercado por las discusiones internas que se dan dentro del espacio. El escenario que eligió para hacerlo fue el programa del "Rifle" Varela, una de las principales figuras del canal TN del Grupo Clarin. Las respuestas en las redes no tardaron en llegar, y fueron en su mayoría negativas.



Pero quizás la peor noticia para Randazzo es la que no termina de llegar. Desde hace semanas anuncian el "inminente" pase de Felipe Solá. Sin embargo el diputado nacional y ex Gobernador continúa en las filas del Frente Renovador y según le dijo a sus colaboradores más cercanos, allí estará "en forma definitiva".


COMENTARIOS