DE CARA A LAS LEGISLATIVAS

El PRO afina su armado en el territorio bonaerense

Con la presencia de una probable candidata del oficialismo, los intendentes macristas se reunieron para delinear la estrategia electoral en la Provincia. También se lanzó la Mesa Cambiemos en Vicente López.


El PRO afina su armado electoral de cara a las legislativas de este año. Los intendentes Jorge Macri (Vicente López) y Néstor Grindetti (Lanús) encabezaron la reunión del Consejo Directivo del partido para analizar la estrategia con la mira puesta en las legislativas.

Un dato no menor es que el encuentro contó con la participación de la titular de Acumar, Gladys González, que suena como posible candidata del macrismo para las elecciones de medio término. En las últimas semanas, González se mostró con María Eugenia Vidal y con Mauricio Macri en diferentes actos, para levantar su perfil electoral.



Tras el cónclave, Macri encabezó el lanzamiento de la Mesa Cambiemos en Vicente López, en el marco de la estrategia del oficialismo de hacer pie en los territorios propios y presentar mesas en las comunas gobernadas por la oposición.

"Esta es una fuerza que se consolida", destacó en Twitter el alcalde, que fue el orador de la reunión en la que estuvieron presentes legisladores y dirigentes de Cambiemos, entre ellos Martiniano Molina (Quilmes), otro alcalde de peso en el Conurbano.


COMENTARIOS


UBICACIÓN