A POCOS DÍAS DEL CIERRE DE LISTAS

Píparo se puso a disposición para integrar una lista por Cambiemos

La mujer que perdió su embarazo en 2010 tras una salidera bancaria dijo que "iría como candidata" por la alianza oficialista, aunque aclaró que todavía no le hicieron una propuesta formal. Pidió bajar la edad de imputabilidad.


A pocos días del cierre de listas, Carolina Píparo se autopostuló como candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires por Cambiemos aunque admitió que todavía no recibió "una propuesta concreta" por parte de los armadores del oficialismo.

La mujer, víctima de una salidera bancaria en La Plata en la que perdió su embarazo en julio de 2010, confirmó que "iría como candidata de Cambiemos" en las próximas elecciones legislativas si las cúpulas de la alianza gobernante se lo pidieran. "Todavía no me hicieron ninguna propuesta", aclaró.

"Es importante el voto", dijo Píparo en el programa de Mirtha Legrand al ser consultada sobre una posible candidatura, aunque aclaró que "no me desvela" esa chance y afirmó que "estoy contenta con el rol que me dieron".

Píparo, que integra la asociación civil Usina de Justicia y trabaja en la Cámara de Diputados como asesora de la Comisión de Legislación Penal, se metió de lleno en el debate sobre la inseguridad y pidió debatir sobre la baja de la edad de imputabilidad.

"Es urgente debatir el régimen penal juvenil. Hay que pensar en qué pasó para que un chico dispare. Nos queda mas cómodo victimizar al delincuente. Hay familias que se dedican a la delincuencia", sostuvo.


COMENTARIOS