CON UN ACTO EN 122 Y 52

Garro y Burzaco presentaron equipamiento policial para La Plata

El jefe comunal de Cambiemos y el Secretario de Seguridad de la Nación presentaron camionetas, motos, drones y un nuevo centro de control policial.


El intendente de La Plata, Julio Garro, presentó móviles y equipamiento de seguridad para el distrito junto al secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco.

Según se informó, los funcionarios presentaron cinco camionetas Chevrolet S10 4x4 blindadas y con última tecnología; 36 motos; una Unidad Móvil con pantalla HD; tres drones y un domo con conexión al Centro de Operaciones Municipal; y un nuevo Centro de Control Policial.

“Estamos fortaleciendo la seguridad con hechos concretos, duplicando los móviles que patrullan los barrios, desplegando agentes federales en todo el territorio y equipando bicipolicías para cuidar las escuelas”, destacó Garro.

Por su parte, Burzaco, remarcó que "vamos a seguir trabajando juntos porque la demanda de seguridad no tiene jurisdicción, es de la ciudadanía. Estamos acá apoyando al intendente Garro para aportar desde Nación con el objetivo de mejorar la seguridad", agregó. 

El acto se llevó a cabo en 122 y 52 y contó con la participación de concejales platenses, funcionarios y legisladores provinciales y representantes de las distintas áreas de la gestión de Garro.


COMENTARIOS



UBICACIÓN