INTERNAS EN EL PJ

Ishii lanzó su espacio y chicaneó a Randazzo: "Espero que no se baje"

El intendente de José C. Paz presentó en su municipio el sello "Lealtad y Dignidad" de cara a la interna que protagonizará con el ex funcionario kirchnerista. Le apuntó al kirchnerismo por su decisión de jugar por fuera del PJ.


El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, presentó hoy su candidatura por "Lealtad y Dignidad", espacio con el que competirá en la interna del PJ contra el ex ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo.

"Vamos a ir internas para ganarle a quien se ponga enfrente, sea quien sea. Espero que Randazzo no se baje", sostuvo el alcalde de la Primera en el acto realizado en la esquina de Avenida Perón y Ruta n° 179.

Ishii dijo además que su candidatura "no es un capricho" sino que busca "poner las cosas en su lugar". "El partido peronista no va a quedar tirado en manos de nadie", sostuvo. En ese marco, le agradeció "a los compañeros que se quedaron a defender el partido", en lo que fue una crítica velada al kirchnerismo.

"Cuando el peronismo está bien, es un derecho adquirido ser peronista; pero cuando el partido está mal es una obligación. Hasta el militante más humilde tiene su espacio aquí", remarcó el intendente, que planteó que "Lealtad y Dignidad" fue creado para evitar el "dedazo" en el PJ.

De esta forma, Ishii será el rival de Randazzo, que hoy se reunió con sus intendentes para ratificar su candidatura. La interna quedó formalmente definida luego de que Cristina Fernández de Kirchner lanzara el espacio "Unidad Ciudadana" por fuera del sello peronista.


COMENTARIOS



UBICACIÓN