REUNIONES EN LA CASA ROSADA

El oficialismo mantiene el misterio sobre las listas en Provincia

La "mesa chica" de Cambiemos definirá en las próximas horas a los candidatos que competirán en el territorio bonaerense.


Faltan pocos días para el cierre de listas de cara a las elecciones legislativas y el oficialismo aún no tiene definidos a los candidatos que competirán en la provincia de Buenos Aires. El macrismo estiró el misterio al confirmar que las definiciones llegarán "en las próximas 48 horas", al tiempo que mostró su confianza de cara a los resultados electorales.

"Vamos a tener en estas 48 horas un muy buen cierre de listas para Cambiemos", aseguró hoy en diálogo con la prensa el ministro coordinador, Marcos Peña, que se mostró confiado en que después de las elecciones el oficialismo quedará posicionado como "la principal fuerza política a nivel nacional".

Ayer, en una serie de reuniones en la Casa Rosada, la "mesa chica" de Cambiemos definió a los candidatos de varios distritos, aunque no hubo confirmaciones para el territorio bonaerense. Voceros partidarios indicaron que las definiciones podrían llegar mañana, al filo del cierre de listas.

Los nombres de los posibles candidatos circulan desde hace varias semanas. El ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich; y la titular de ACUMAR, Gladys González, tienen chances de encabezar la lista de senadores. Para la de diputados, en tanto, suenan Facundo Manes, Héctor "Toty" Flores y Graciela Ocaña.


COMENTARIOS