INSEGURIDAD EN LA PROVINCIA

Tras el asalto al colectivero, Pereyra le pidió a Vidal mayor seguridad

El intendente de Florencio Varela le reclamó a la Gobernadora que "se comprometa" a brindar mayor protección a los vecinos del distrito. "No queremos más situaciones como esta", señaló.


El intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, se solidarizó con el chofer asaltado en la localidad de Bosques y le reclamó a la gobernadora María Eugenia Vidal que "se comprometa a brindar mayor seguridad".

A través de un comunicado, el alcalde le envió su "solidaridad" a Leandro Hernán Guzmán, chofer de la línea 324 que perdió un dedo al ser golpeado en una de sus manos por los asaltantes, y aprovechó para pedir mayor seguridad en el distrito.

"Quiero que sepan que desde el Municipio exigimos nuevamente a la gobernadora María Eugenia Vidal que se comprometa a brindar mayor seguridad. No queremos seguir lamentando situaciones como esta. Voy a hacer todo lo que sea necesario para que las voces de los vecinos de Varela sean escuchadas por las autoridades a cargo de la seguridad”, aseguró Pereyra.

Esta mañana, los choferes de las líneas 324, 501, 504 y 583 iniciaron un cese de actividades ante el asalto a Guzmán, que se produjo en el marco de una serie de hechos de inseguridad sufridos por colectiveros en el Conurbano bonaerense.


COMENTARIOS



UBICACIÓN