EN TWITTER

Randazzo criticó a la primera candidata de la lista de diputados de CFK

El ex funcionario kirchnerista cuestionó a Fernanda Vallejos por defender a Amado Boudou. También cargó contra el oficialismo por la demora en la entrega de medicamentos del PAMI.


El ex ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, cuestionó a Fernanda Vallejos, la primera candidata a diputada nacional por el frente Unidad Ciudadana, por la defender al ex vicepresidente de la Nación, Amado Boudou.

A través de Twitter, el precandidato a senador nacional por el Frente Justicialista difundió una nota del portal Infobae con declaraciones de Vallejos, elegida Cristina Kirchner para encabezar la lista de diputados. "Esta es una de las cosas que nos diferencian del espacio que conduce Cristina", escribió el ex funcionario sobre los dichos de la economista, que dijo que el ex Vicepresidente es "un perseguido político".


El mensaje de Randazzo en las redes se inscribe en el marco de la fuerte interna que mantuvo en las últimas semanas con el kirchnerismo por las PASO en la provincia de Buenos Aires. Las especulaciones terminaron el sábado, cuando se confirmó que no habría unidad entre ambos sectores.

Randazzo también se ocupó del macrismo. Publicó una nota de Infonews sobre la muerte de una mujer que había denunciado demoras en la entrega de medicamentos contra el cáncer por parte del PAMI y planteó: "Por este tipo de cosas es que queremos ponerle un freno a Macri".



"Sabemos cuáles son los errores que no hay que repetir, lo que no vamos a permitir y lo que tenemos que hacer. Vamos a #CUMPLIR con vos!", concluyó el ex funcionario kirchnerista, que de esta forma busca mostrarse como la cara de la renovación del peronismo y de la oposición a Cambiemos.


COMENTARIOS