DE CAMPAÑA

Vidal y Garro visitaron la Casa del Niño de La Plata

La Gobernadora y el intendente platense recorrieron las instalaciones de la institución que brinda contención, atención y formación integral a chicos en situación de vulnerabilidad social. El reclamo en Ensenada.


La gobernadora María Eugenia Vidal visitó hoy la Casa del Niño "Dr. Juan Mariezcurrena", una institución que brinda contención, atención y formación integral a chicos en situación de vulnerabilidad social de la localidad platense de Abasto.

Acompañada por el intendente platense Julio Garro, Vidal recorrió las instalaciones del centro asistencial que recibe cada día unos 155 menores de entre 3 y 13 años.

La Casa del Niño ofrece a cada beneficiario servicios de desayuno, almuerzo y merienda, a través de un equipo técnico conformado por ocho docentes, cuatro cocineras y dos empleados de maestranza, precisaron desde Gobernación.

La recorrida tuvo lugar en medio de los reclamos de concejales del FPV de Ensenada por la reapertura de la Casa del Niño del barrio "5 de Mayo", que permanece cerrada desde diciembre de 2016 por falta de personal.


COMENTARIOS