PRIMERA SECCIÓN ELECTORAL

Festa presentó a los precandidatos de Unidad Ciudadana en Moreno

El jefe comunal encabezó un encuentro con los postulantes del kirchnerismo en el distrito y cuestionó a Cambiemos por sus políticas económicas. "Con Macri y Vidal perdimos derechos fundamentales", sostuvo.


El intendente de Moreno, Walter Festa, presentó ayer a los precandidatos de Unidad Ciudadana que competirán en ese municipio en las próximas elecciones legislativas.

Estuvieron presentes la precandidata a diputada nacional Romina Uhrig y los precandidatos a concejales de la lista encabezada por Nadia Olea, subsecretaria de Cultura del municipio.

"Fue un encuentro que permitió a los propios vecinos contar la difícil realidad que se vive hoy en Moreno, producto de las políticas llevadas adelante por el gobierno de Mauricio Macri", sostuvo el alcalde.

En ese sentido, advirtió que "en este año y medio de gestión de Macri y [María Eugenia] Vidal los argentinos hemos perdido derechos fundamentales para la inclusión y el crecimiento como sociedad. El desempleo es hoy una triste realidad que se ve en Moreno y en otros barrios del país", sostuvo.

"Con la Unidad Ciudadana apuntamos a ser la voz de la mayoría, la voz de los que no son escuchados y que sufren las medidas del Gobierno de Cambiemos", finalizó el jefe comunal de la Primera.

La lista de precandidatos a concejales de Moreno está integrada por Olea; Carlos Martin Fraiz; Elsa Veronica Vendrell; Marcelo Cosme; Carola Ruth Hernández; Horacio Daniel Chique; Gabriela Andrea Gómez; Orlando Héctor Castillo; Nieto Leila A. Leggiero y Cristian Jesus Tuli.

También forman parte de la nómina Celina Emilia Arrizabalaga; e Ismael Alejandro Castro; y los candidatos a consejeros escolares la integran Cecilia Verónica Parentti, Teodoro Ramón Verachavez, Liliana Noemi Ojeda, Ezequiel David Wajncer y Claudia Marcelina Cabral.


COMENTARIOS



UBICACIÓN