MÁS DE 1000 DESPIDOS EN LA CENTRAL NUCLEAR

Cáffaro pedirá una audiencia con Vidal por los despidos en Zárate

Desde el acampe de los trabajadores de Atucha II, el intendente anunció que solicitará una reunión con la Gobernadora para reclamarle soluciones para la crisis laboral.


El intendente de Zárate, Osvaldo Cáffaro, anunció que pedirá una audiencia con la gobernadora María Eugenia Vidal para analizar la situación de los más de 1.000 trabajadores despedidos de la central nuclear Atucha II.

Durante el discurso que brindó ayer en el acampe que los trabajadores realizan en la rotonda de Zárate-Campana, Cáffaro indicó que convocará a los distintos sectores políticos del distrito para elaborar una nota para solicitarle una reunión a la mandataria provincial.

“Para ellos es un problema numérico, de tránsito. Para nosotros es un problema social gravísimo. Este es un lugar de lucha, un lugar en el que los trabajadores se están expresando para defender lo que han logrado y es por eso que los vamos a acompañar siempre”, dijo el alcalde desde el acampe.



Los trabajadores de Atucha II reclaman junto a organizaciones sociales y políticas la reincorporación de 1050 despedidos: 600 de UOCRA, 200 de UECARA y los restantes de las áreas de transporte, gastronomía, seguridad privada y maestranza.

Ayer también estuvo presente en el acampe el intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, que lanzó duras críticas al gobierno de Mauricio Macri y manifesó: "Tenía que estar junto a los más de 1000 trabajadores despedidos en Zárate. Así también defendemos nuestra Independencia".


COMENTARIOS



UBICACIÓN