CONURBANO

Gendarmería montó un fuerte operativo en la sede del Correo en Monte Grande

En medio de versiones sobre despidos en la compañía, el Gobierno nacional montó un operativo de seguridad en la sede de Esteban Echeverría. Bullrich dijo que es por "un conflicto con fleteros". Gray afirmó que seguirá "personalmente" el caso y pidió "no afectar el empleo".


En medio de rumores sobre posibles despidos, Gendarmería montó anoche un fuerte operativo de seguridad en la sede del Correo Argentino en la localidad de Monte Grande, partido de Esteban Echeverría.

Según informó el intendente Fernando Gray en sus redes sociales, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, dijo que el operativo se debe a "un conflicto con fleteros". Es que los trabajadores del sector de logística de distribución y empaquetados (que se encuentran tercerizados) mantienen un conflicto con la empresa debido a que Cambiemos planea despedir a 4000 empleados y cerrar 800 sucursales.

"Voy a seguir personalmente el tema del Correo Argentino. Les pido a las máximas autoridades nacionales que no afecten el empleo", sostuvo el alcalde peronista, al tiempo que criticó a Bullrich por no haber comunicado oficialmente el "inusitado" despliegue de los efectivos en la sede central de la compañía.

El operativo de Gendarmería tiene lugar a menos de un mes de las PASO. El dato no es menor ya que el Correo se encargará de la logística del proceso electoral.






COMENTARIOS


UBICACIÓN