EN DECLARACIONES RADIALES

Polémicas declaraciones de un funcionario de Arroyo sobre una mujer que vive en la calle

"Es como un perrito que vuelve al lugar donde se siente cómodo", dijo Gustavo Blanco, secretario de Salud del municipio, al referirse al caso de una mujer que se instala en una esquina de la ciudad. "La fuimos a buscar 17 veces, pero está cómoda ahí", sostuvo.


El secretario de Salud del municipio de Mar del Plata, Gustavo Blanco, realizó unas polémicas declaraciones sobre una mujer que vive en la calle al afirmar que "es como un perrito que vuelve al lugar donde está cómodo".

"Hemos ido 17 veces a buscarla. La dejamos en el hospital y vuelve. Como un perrito, vuelve al lugar donde se siente cómoda. Ella se siente cómoda ahí", dijo Blanco al referirse a la situación de una mujer que se instala en la intersección de las calles San Martín y Mitre, consignó el portal 0223.

El funcionario de la gestión de Carlos Arroyo (Cambiemos) sostuvo en declaraciones a Radio Residencias que "tal vez" habría que buscar otra solución para la mujer, como "comprar una manta térmica" o "ponerle un lugar para que se pueda apoyar".

Las declaraciones tienen lugar luego de que tres personas en situación de calle murieran en los últimos días. Blanco negó que hayan muerto de frío y aseguró que las personas que no tienen techo "no se quieren ir a otro lugar".


COMENTARIOS


UBICACIÓN