EN DECLARACIONES RADIALES

Cambiemos insiste con que los candidatos de Unidad Ciudadana "no aparecen"

Jorge Macri se plegó al discurso de campaña de María Eugenia Vidal y afirmó que los postulantes del kirchnerismo "no están acostumbrados a responder preguntas".


El intendente de Vicente López, Jorge Macri, se subió al discurso de campaña de María Eugenia Vidal y sostuvo que los candidatos de Unidad Ciudadana "no aparecen" porque "no están acostumbrados a responder preguntas".

"No se la ve a la ex Presidenta ni a sus candidatos. No aparecen porque no están acostumbrados a responder preguntas y tampoco se bancan una repregunta", señaló el primo de Mauricio Macri en diálogo con Radio Télam.

"No tiene que ver con una estrategia de campaña: son así y cada uno expresa lo que es. A mí no me gusta porque me hace acordar más a Venezuela que a la Argentina en la que queremos vivir", agregó.

Macri también recurrió a otro de los ejes discursivos de Cambiemos para la campaña al asegurar que no le preocupan las encuestas. "A dos semanas de una elección hay que contar los valores a la gente en vez de estar pegados a encuestas. No es mi tarea interpretar encuestas sino escuchar al ciudadano", planteó.

Sin embargo, los armadores de campaña modificaron la estrategia electoral ante los sondeos de las últimas semanas que dan como ganadora a Cristina Fernández de Kirchner y mandaron a Vidal a confrontar con ella. "No entiendo por qué si le va tan bien no camina la Provincia", dijo la Gobernadora días atrás en diálogo con TN.


COMENTARIOS



UBICACIÓN