CRUCE PICANTE

Randazzo hizo campaña contra Massa en Tigre y el intendente le salió al cruce

El precandidato de Cumplir denunció las carencias en materia de infraestructura y criticó al líder de 1País por mostrar al distrito a través del "marketing". Mirá lo que le respondió Julio Zamora.


El precandidato a senador nacional por el Frente Justicialista Cumplir, Florencio Randazzo, lanzó duras críticas al postulante de 1País Sergio Massa durante su visita al municipio de Tigre y el intendente Julio Zamora, que responde políticamente al diputado nacional, salió a cruzarlo.

"Fuimos a Tigre, no el que te cuenta Massa, sino al Tigre donde el 50 por ciento de la población no tiene agua potable y el 70 por ciento carece de cloacas", dijo el ex Ministro del Interior y Transporte del kirchnerismo durante una recorrida por el distrito en el marco de sus actividades de campaña en la zona norte del Conurbano.


"Massa muestra el Tigre de los countries y esconde los basurales a cielo abierto y las necesidades de la mayoría de los vecinos", disparó el precandidato de Cumplir. "Debería tener una mirada que incluya a todos los sectores y no mostrar a través del marketing a un Tigre que no es el que vemos en este momento", agregó.

La respuesta del massismo no se hizo esperar. El intendente Zamora, referente de 1País, le contestó a Randazzo que "la falta de agua y cloacas es causa de la desidia del Gobierno que usted integró hasta el último día”.


"Le pido ex ministro que deje de lado las chicanas políticas. Un hombre de su trayectoria no puede desconocer que la responsabilidad del tendido de cloacas y agua potable es del Gobierno nacional, no de los municipios", manifestó el jefe comunal a través de un comunicado.

"Gracias a la gestión de Massa, el año pasado pudimos firmar un acuerdo histórico con AYSA, por el cual la empresa estatal se comprometió a realizar las obras faltantes de cloacas y agua potable en Tigre en el término de cuatro años. El municipio está aportando más de 1.000 millones de pesos de recursos propios, para que los todos los vecinos puedan disfrutar cuanto antes de estos dos servicios esenciales”, finalizó.


COMENTARIOS



UBICACIÓN