TRAS UN INFORME DEL COMITÉ DE CONTINGENCIAS

Suspendieron las clases en Mar del Plata por la tormenta

La medida rige para los tres turnos en todos los niveles en el ámbito público y privado. Se estima que en las próximas horas caerán entre 40 y 50 milímetros de agua.


El municipio de General Pueyrredón suspendió las clases en los tres turnos en todos los niveles y ámbitos educativos ante los informes meteorológicos que pronostican fuertes tormentas en la ciudad. La decisión fue tomada por el intendente Carlos Arroyo tras analizar los informes elaborados por el Comité de Contingencias.

“Las proyecciones hablan de una caída de entre 40 y 50 milímetros de agua en las próximas horas. Si a esto le sumamos los inconvenientes provocados por los cerca de 70 mm. caídos el martes, estamos frente a una situación desfavorable”, señaló en un comunicado Rodrigo Goncalvez, titular de Defensa Civil.

El funcionario indicó que la situación meteorológica "se complicará" hoy al mediodía, por lo que "se ha tomado la decisión de suspender las clases este viernes en los tres turnos, tanto en el ámbito público como en el privado”.

Desde el municipio recordaron que el 103 es el número disponible de Defensa Civil para comunicarse por cualquier emergencia.



COMENTARIOS


UBICACIÓN