PASO 2017

Cambiemos dice que el resultado definitivo se sabrá en diez días

Adrián Pérez afirmó que hay un "empate técnico" entre Bullrich y Cristina y reiteró que el escrutinio provisorio "se terminó".


Luego de que desde Unidad Ciudadana lo denunciaran por "secuestrar los votos de los bonaerenses", el Gobierno nacional salió a decir que el escrutinio provisorio "se terminó" y que el resultado de la elección se sabrá en unos diez días.

"Sobre el casi 96 por ciento de las mesas escrutadas, hay un empate técnico entre Cambiemos y Unidad Ciudadana en la provincia. Está dando 34,19 por ciento (para Esteban Bullrich) y 34,11 por ciento (para Cristina Fernández de Kirchner)", dijo Adrián Pérez, secretario de Asuntos Políticos e Institucionales del Ministerio del Interior.

El funcionario se refirió a la denuncia formulada por el kirchnerismo a raíz de la demora en la carga de datos en el centro de cómputos del Correo. Reiteró que el escrutinio provisorio "se terminó" y señaló que "hay un cuatro por ciento que va a quedar para el definitivo".

"Va haber muchos casos de revisión de telegramas, hasta apertura de urnas. El que tiene valor es el escrutinio definitivo, que es el que va a marcar el resultado de estas PASO", dijo Pérez en diálogo con Radio Mitre.


COMENTARIOS