ESCENARIO ELECTORAL

Casmiquela aseguró que Randazzo no se baja de cara a octubre

La candidata senadora aseguró que están "muy satisfechos" con los resultados de las PASO y "no hay ninguna posibilidad" de que Cumplir no participe de las generales. Qué dijo sobre los intendentes que apoyaron al ex Ministro.


La candidata a senadora nacional por Cumplir, Florencia Casamiquela, aseguró que desde el espacio que comanda junto a Florencio Randazzo están "muy satisfechos" con los resultados de las primarias y sostuvo que "no hay posibilidad" de que esa fuerza no participe de las generales.

"Estamos muy satisfechos de los resultados del domingo. A la luz de los resultados, nuestros planteos cobran más fuerza", remarcó Casamiquela en declaraciones a FM FutuRock. "No hay posibilidad alguna de que bajemos nuestra candidatura para octubre", agregó.

La compañera de fórmula del ex Ministro kirchnerista se refirió además a los alcaldes que apoyaron a Cumplir y perdieron en sus distritos. "Los intendentes que nos acompañan no lo hicieron con una calculadora", dijo sobre Gabriel Katopodis, Juan Zabaleta y Eduardo "Bali" Bucca, que cayeron en sus respectivos municipios.

También analizó el resultado de las PASO y opinó que hubo "un voto castigo al Gobierno, no de amor hacia Cristina (Fernández de Kirchner)". "

Según el escrutinio provisorio, Randazzo y Casamiquela obtuvieron el 5,90 por ciento de los votos, lo que los dejó en cuarto lugar, detrás de Cambiemos, Unidad Ciudadana y 1País.


COMENTARIOS