REACOMODAMIENTOS POLÍTICOS

Dos concejales de Massa en Bahía Blanca apoyarán a Cambiemos

Los ediles Julián Lemos y Vanina González anunciaron que votarán al macrismo en octubre para "afianzar las instituciones".


Todavía no pasó una semana de las elecciones primarias y Sergio Massa, que en la provincia de Buenos Aires quedó en tercer lugar, ya perdió a dos concejales en un importante distrito del interior provincial.

Se trata de Julián Lemos y Vanina González, que anunciaron tras los resultados del último domingo que en las elecciones generales votarán al macrismo para "afianzar la República", según consignó el portal La Nueva.

"En 2015 los argentinos eligieron una nueva alternativa en Cambiemos y ahora lo que hay que hacer es reafirmarla. No podemos volver al pasado. Hay que darle un voto del confianza al oficialismo para que tenga la fuerza política necesaria en este proceso de fortalecimiento de las instituciones", argumentó Lemos a ese medio, al tiempo que recordó que apoyó a Massa en 2013 por el mismo motivo.

En Bahía Blanca, distrito gobernado por el macrista Héctor Gay desde diciembre de 2015, Cambiemos logró el 41,59 por ciento de los votos. En tanto, 1País quedó en el cuarto lugar, con el 6,56 por ciento.


COMENTARIOS



UBICACIÓN