EN UNA CELEBRACIÓN POR EL DÍA DE LA INDUSTRIA

Katopodis cuestionó a Macri por la apertura de las importaciones

Ante industriales, el intendente de San Martín salió al cruce de los dichos del Presidente sobre el "crecimiento" de la economía.


El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, criticó a Mauricio Macri por la apertura de las importaciones y advirtió sobre su impacto en la producción local. Lo hizo en la celebración por el Día de la Industria, donde el mandatario destacó a través de un mensaje grabado el "crecimiento" de la economía.

"Después de mucho tiempo podemos decir que la Argentina está creciendo. Así que a seguir apostando e impulsando la esperanza. Eso se traduce en más fábricas que crecen y más argentinos con trabajo", dijo el Presidente en su mensaje.

Katopodis, uno de los intendentes más críticos de la política económica de Cambiemos, le salió al cruce. "Señor Presidente, necesitamos que el camino sea trabajar para que la producción nacional sea el eje de la agenda y apoyar a los empresarios, no abrir las importaciones", disparó.

Frente al presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Miguel Acevedo, el jefe comunal de San Martín remató: "No soy de poner palos en la rueda, pero es la realidad que me cruzo todos los días cuando visito las empresas y camino las calles y los barrios".

A principios de esta semana, el alcalde había criticado a Macri por no generar empleos en el sector industrial. "Necesitamos un gobierno que se arremangue, que tome decisiones a favor del empresario PyME, que cuide a la industria nacional y entienda lo que está pasando en la calle”, dijo durante una recorrida por una fábrica local.


COMENTARIOS



UBICACIÓN