DE CAMPAÑA

Massa: "El voto útil es en defensa de los jubilados, las pymes y el empleo"

Desde San Nicolás, el candidato de 1País renovó su discurso anti grieta y volvió a rechazar el llamado a la unidad que hizo CFK.


El candidato a senador nacional Sergio Massa (1País) salió a responderle a Unidad Ciudadana al afirmar que el "voto útil" es "el que defiende a los jubilados, las pymes y el empleo" y renovó su discurso anti grieta al presentar a su espacio como "una alternativa" a Cambiemos y al kirchnerismo.

Con el objetivo de evitar la polarización, el líder del Frente Renovador dijo durante una recorrida por San Nicolás que el macrismo y Unidad Ciudadana "nos metieron en una pelea banal que no lleva a ningún lado" y lanzó duras críticas a ambas fuerzas.

"Frente a un Gobierno que toma decisiones privilegiando a las grandes empresas y mirando de costado a la clase media y trabajadora y frente a una parte de la oposición que está muy preocupada por resolver sus causas judiciales y poco ocupada en resolverle los problemas a la gente, tenemos la obligación de plantear la agenda del pueblo”, remarcó.

En ese contexto, le contestó a los dirigentes que llamaron a votar a Cristina Fernández de Kirchner para hacer valer el "voto útil" en función de los resultados de las PASO. “El voto útil en la Argentina es el voto en defensa de las jubilaciones, de las PyMEs, del empleo, en defensa de que la clase media y la clase trabajadora vuelvan a estar en el centro de la agenda”, sostuvo. 


También volvió a referirse a la convocatoria que hizo Cristina a la unidad opositora y justificó nuevamente su rechazo. “No van a contar conmigo cuando convocan a pelear contra alguien. Me tienen que convocar para defender a las PyME, a los comerciantes, a los jubilados, a los que producen todos los días en el campo y en la ciudad”, subrayó.

Según se informó, Massa conversó con vecinos para conocer sus "principales inquietudes" y presentar sus propuestas. Estuvo acompañado por el diputado provincial Lisandro Bonelli y la candidata a primera concejal Florencia Vázquez.

En tanto, hoy recorrerá los municipios de Capitán Sarmiento, Salto y Rojas, en el norte bonaerense. Estará acompañado por Margarita Stolbizer.


COMENTARIOS



UBICACIÓN