CAMBIEMOS

Bullrich fue a pedir el voto a un barrio privado de Tigre

Tras recorrer Merlo en el marco del timbreo de Cambiemos, el candidato a senador charló con vecinos en un country de Benavídez.


Cambiemos realizó el sábado un timbreo en distintos puntos de la Provincia para relanzar la campaña para octubre. Uno de los dirigentes que participó fue el candidato a senador nacional Esteban Bullrich, que recorrió Merlo. Tras esa actividad, el ex Ministro de Educación se trasladó a Tigre para continuar el timbreo en un barrio privado.

Bullrich llegó a las siete de la tarde a un country de Benavídez junto a Guillermo Montenegro, candidato a diputado nacional, y Jorge Triaca, ministro de Trabajo de la Nación. Los recibió la senadora nacional Marta Varela, que reunió en su casa a un centenar de vecinos. El encuentro se extendió hasta las 10 de la noche.

Según consignó el sitio Infobae, durante el encuentro Bullrich destacó que el macrismo "habla de calidad educativa" y celebró que el presidente Mauricio Macri "muestra los resultados de las pruenas 'Aprender'". Montenegro, por su parte, llamó a "defender el voto" para lograr una victoria en las elecciones generales.




COMENTARIOS



UBICACIÓN