DE CARA A LAS LEGISLATIVAS

Vidal empezó la campaña con un timbreo en Mar del Plata

La Gobernadora apuesta a sumar votos en un distrito clave del interior. Los candidatos conversaron con vecinos en otros municipios.


La gobernadora María Eugenia Vidal realizó este fin de semana un timbreo en Mar del Plata, en el marco del lanzamiento formal de la campaña de Cambiemos de cara a las legislativas de octubre.

Según se informó, la mandataria provincial recorrió Parque Luro junto a candidatos locales. El objetivo del oficialismo es apuntalar la campaña en el distrito gobernado por el macrista Carlos Arroyo, donde obtuvo el 42 por ciento de los votos en las PASO de agosto. En esa línea se inscribió la recorrida de Vidal por dos hospitales de la ciudad el último viernes.

También participaron del timbreo en otros puntos de la Provincia los candidatos Esteban Bullrich y Gladys González, que recorrieron Merlo y Bolívar, respectivamente. Los postulantes a diputados también tuvieron actividad: Graciela Ocaña visitó Almirante Brown; Héctor "Toty" Flores caminó por Hurlingham; y Guillermo Montenegro hizo lo propio en Tigre.

De la tradicional actividad de campaña de Cambiemos participaron además candidatos, ministros, legisladores, funcionarios y militantes.

El timbreo de Vidal en Mar del Plata. Prensa Cambiemos.


COMENTARIOS



UBICACIÓN