ELECCIONES 2017

Randazzo busca evitar la polarización electoral

El candidato de Cumplir cruzó a CFK y dijo que es "absolutamente falso" que sólo haya que elegir entre Taiana o González.


El candidato a senador nacional por Cumplir, Florencio Randazzo, criticó a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner por plantear que en octubre hay que elegir entre Jorge Taiana (Unidad Ciudadana) y Gladys González (Cambiemos) y afirmó que su espacio busca representar una "alternativa".

"La opción 'Taiana o González' que plantea Cristina es absolutamente falsa. No hay que mentirle a la ciudadanía. Acá no estamos en un balotaje ni estamos para votar 'en contra de'. Somos una alternativa porque encarnamos valores, coherencia y expresamos futuro", afirmó Randazzo durante una recorrida por el sur bonaerense.

"Las mismas personas discutiendo las mismas cosas le hace mal a la sociedad. Tiene que haber una mirada a mediano y largo plazo. Hay que crear una mayoría, porque esa es la única forma de ganarle a Macri en 2019. Y eso por supuesto no lo garantiza Cristina", agregó el ex Ministro del Interior y Transporte.



COMENTARIOS