EN LA TERCERA SECCIÓN

Macri y Vidal encabezaron un acto con jubilados en Quilmes

El Presidente sigue de campaña con la Gobernadora en el Conurbano. Llamó a "terminar con la melancolía y el escepticismo".


El presidente Mauricio Macri sigue de campaña en el Conurbano. Tras su visita de ayer a Berazategui, participó hoy junto a María Eugenia Vidal de un encuentro con jubilados en Quilmes y llamó a profundizar el rumbo del Gobierno "sin propuestas mesiánicas".

Durante el acto que encabezó en el club El Porvenir, el Jefe de Estado pidió "terminar con la melancolía y el escepticismo" y subrayó que "el cambio se está produciendo todos los días en base a dar pasos sólidos".

"No vamos a dar ningún salto al vacío ni a hacer ninguna locura, ninguna propuesta mesiánica. Esta es la generación que vino a cambiar la historia para siempre", enfatizó el mandatario nacional.

Acompañado también por el intendente Martiniano Molina, Macri dijo que Cambiemos está "sembrando confianza" para "construir un país donde todos apostamos a dar lo mejor de nosotros".

Macri y Vidal, de campaña en Quilmes.

Vidal, por su parte, sostuvo que “no nos convoca la agresión, el pasado o la descalificación sino el poder de trabajar juntos”. En ese sentido, dijo que "nuestros adultos mayores saben que este es un cambio de verdad, no cosmético".

"Ya pasó el tiempo de las palabras, de los discursos. Este es un camino que empezó y no para”, remarcó la Gobernadora, que ayer anunció que aumentará un 13 por ciento las jubilaciones mínimas y un 20 por ciento las asignaciones familiares.

A su turno, Molina destacó que "después de años de abandono y desidia, hay un Estado presente que da respuesta a las necesidades de la gente”. "Con el gobierno de Macri, a los jubilados les llegó la reparación histórica que pensaban que nunca les iba a llegar", agregó.

Además, agradeció a las gestiones de Macri y de Vidal "el apoyo que nos dan todos los días al trabajo que venimos haciendo en Quilmes. Esta forma de trabajar, en equipo, con objetivos claros y pensando en la gente, es parte del gran cambio en la Argentina”.


Del acto participaron también los candidatos a diputados nacionales Graciela Ocaña, Guillermo Montenegro y Héctor "Toty" Flores y los candidatos a senadores Esteban Bullrich Gladys González.

Asimismo, estuvieron presentes el jefe de Gabinete Federico Salvai; el ministro de Economía Hernán Lacunza; la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley; y el director Ejecutivo de la ANSES, Emilio Basavilbaso.

Es la segunda visita de Macri al Conurbano desde el inicio de la campaña electoral. Ayer visitó una cooperativa textil en Berazategui, municipio gobernado por el kirchnerista Patricio Mussi.


COMENTARIOS



UBICACIÓN