DE CAMPAÑA EN EL CONURBANO

Taiana y Macha conversaron con vecinos y comerciantes de Morón

Junto al candidato local, Hernán Sabbatella, expresaron su preocupación por la situación económica y llamaron a "frenar el ajuste".


Los candidatos nacionales Jorge Taiana y Mónica Macha recorrieron el municipio de Morón junto al postulante local Hernán Sabbatella para continuar con la campaña de Unidad Ciudadana en el Conurbano.

Durante la actividad, los dirigentes del kirchnerismo conversaron con vecinos y comerciantes sobre la "difícil situación económica" que atraviesa el país y llamaron a "frenar el ajuste" y consolidar "una oposición fuerte y constructiva que defienda los intereses de la mayoría".

Taiana, Macha y Sabbatella también participaron de una charla en la sede de SMATA Morón y manifestaron su preocupación por la "constante baja en la actividad industrial y por el intento de flexibilización laboral que quiere llevar adelante la gestión de (Mauricio) Macri". En el acto también estuvo el intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo.

"Vamos a defender el trabajo, las jubilaciones, los remedios para todos y todas y la industria nacional", coincidieron los candidatos de Unidad Ciudadana.



COMENTARIOS



UBICACIÓN