DE CAMPAÑA

Vidal acusó a Cristina de ser candidata para "buscar fueros"

"La Provincia necesita que la quieran", dijo la Gobernadora durante un acto que encabezó junto a Macri en Olavarría.


La gobernadora María Eugenia Vidal cargó contra la candidata de Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, al acusarla de ser candidata para "buscar fueros".

Durante un acto de campaña en Olavarría que encabezó junto al presidente Mauricio Macri, Vidal le apuntó a la ex Presidenta, aunque sin mencionarla: "La Provincia necesita que la quieran, no que la vengan a buscar cada dos años para tener fueros ni que la usen como trampolín para la presidencia", señaló.

Macri, por su parte, defendió el rumbo económico de su gestión al afirmar que "estamos en el camino correcto" y celebró la reducción de los índices de pobreza. "Este comienzo fue duro: íbamos en un avión que estaba por estrellarse y remontarlo no fue fácil", sostuvo.

El Jefe de Estado también aprovechó para elogiar a Vidal. "Ha tenido el coraje que no tuvieron los hombres que la antecedieron", manifestó.

Del acto en el Club Atlético Pueblo Nuevo participaron también los candidatos a senadores nacionales Esteban Bullrich y Gladys González; y los postulantes diputados Graciela Ocaña, Héctor "Toty" Flores y Guillermo Montenegro.


COMENTARIOS



UBICACIÓN