DE RECORRIDA POR LA CUARTA SECCIÓN

Mosca: "Hicimos más en 20 meses que el kirchnerismo en 12 años"

El presidente de la Cámara de Diputados cargó contra CFK y aseguró que los bonaerenses "quieren seguir por este camino".


De recorrida por municipios de la Cuarta Sección, el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca, criticó a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y afirmó que Cambiemos "hizo más en 20 meses que el kirchnerismo en 12 años".

“Los bonaerenses no se olvidan de lo mal que estaba la Provincia con Cristina. María Eugenia (Vidal) y Mauricio (Macri) en 20 meses han hecho más de lo que hizo el kirchnerismo en 12 años, por eso los vecinos quieren seguir en este camino”, afirmó Mosca.

El diputado macrista señaló que la candidata de Unidad Ciudadana "no hizo nada" para que la Provincia recuperara los fondos de coparticipación "que le quitaron de manera injusta" y denunció además que "nos endeudó en obras de rutas e hidráulicas que evitaban inundaciones y nunca se hicieron".




Por otra parte, afirmó que la ex Jefa de Estado "no combatió a las mafias y fue cómplice de la inacción de (ex gobernador Daniel) Scioli porque competía con él en términos políticos y abandonaba a los bonaerenses”.

Según se informó, Mosca recorrió la Escuela de Educación Especial n° 502 y entregó mobiliario adaptado junto al intendente Pablo Petrecca, la diputada Laura Ricchini y los candidatos Juan Fiorini y Juan Carlos Tolosa.

Los dirigentes también recorrieron la obra de desagüe pluvial en el cuadrante noroeste, que beneficiará a 3.000 familias y prevé una inversión de seis millones de pesos con fondos provinciales.

Más tarde, el legislador de Cambiemos supervisó obras en Los Toldos junto al intendente Franco Flexas y la candidata a concejal María Lencina y visitó Carlos Casares junto al senador Omar Foglia y al candidato Andrés Aguirrezabala.


COMENTARIOS