EL ESCENARIO DESPUÉS DE LAS ELECCIONES

Intendentes de la Primera Sección analizaron la actualidad del PJ

Los alcaldes peronistas organizaron un plenario para debatir sobre el futuro del partido de cara a la renovación de autoridades. El encuentro contó con la presencia de Felipe Solá.


En medio del debate interno sobre la futura conducción del partido, intendentes del peronismo de la Primera Sección electoral realizaron ayer un plenario para analizar la actualidad del espacio tras la derrota electoral en las últimas elecciones.

El encuentro contó con la participación de Gustavo Menéndez (Merlo), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Juan Ignacio Ustarroz (Mercedes) y Ariel Sujarchuk (Escobar).

También formó parte del cónclave el diputado nacional Felipe Solá, uno de los referentes del massismo en la provincia de Buenos Aires. Su presencia en la cumbre del PJ se dio en el marco de los rumores sobre la disolución del FR tras el pobre desempeño electoral de Sergio Massa en las legislativas.

Cabe recordar que el PJ bonaerense tendrá elecciones para el próximo 17 de diciembre. Menéndez es uno de los nombres que suena con fuerza para reemplazar al actual presidente del sello, Fernando Espinoza.



COMENTARIOS