EL FUTURO DEL PJ

Durañona: "Hay que salir de la conurbanización del peronismo"

El intendente de San Antonio de Areco consideró que el PJ bonaerense debe ser conducido por un jefe comunal del interior provincial.


El intendente de San Antonio de Areco, Francisco "Paco" Durañona, pidió "salir de la conurbanización del peronismo" y sostuvo que el PJ bonaerense debe ser presidido por un jefe comunal del interior provincial.

"El PJ bonaerense debe presidirlo un intendente del interior y apuntar al arraigo y la industria. Salgamos de la conurbanización del peronismo", escribió Durañona en su cuenta de Twitter.

Las declaraciones del intendente de la Segunda Sección tienen lugar en el marco del debate en el seno del justicialismo bonaerense sobre la futura conducción del sello tras la derrota de Unidad Ciudadana en las elecciones legislativas.

Ayer, en la reunión del Consejo del PJ provincial, su actual presidente, Fernando Espinoza, oficializó el llamado a elecciones para el 17 de diciembre y convocó a la "unidad" de los diferentes sectores.

Por el momento, entre los intendentes que suenan para reemplazar a Espinoza están Gustavo Menéndez (Merlo), Walter Festa (Moreno) y Juan Pablo de Jesús (Partido de La Costa). El primero de ellos se mostró hoy con sus pares de la Primera en un acto en la Universidad Nacional del Oeste del que también participó el randazzista Gabriel Katopodis.



COMENTARIOS



UBICACIÓN