EL FUTURO DEL PERONISMO

Espinoza encabezó una cumbre con intendentes del PJ

El matancer busca lograr apoyos para seguir al frente del PJ bonaerense. "Estamos trabajando duro para que estén representados todos los sectores", dijo en un comunicado.


Fernando Espinoza reunió ayer a intendentes y dirigentes del peronismo para sumar apoyos con el objetivo de seguir al frente del PJ bonaerense de cara a las elecciones del 17 de diciembre.

El encuentro se llevó a cabo en la sede del PJ en la calle Matheu con el objetivo de "ultimar los detalles de cara al cierre de listas internas que deberán presentarse el próximo jueves 16 de noviembre", según se informó.

“Estamos trabajando duro para que estén representados todos los sectores del Partido Justicialista. La Argentina y los ciudadanos esperan de nosotros que seamos una oposición seria y responsable frente a un gobierno que desprecia los intereses de las mayorías de nuestro pueblo”, señalaron los presentes, de acuerdo al comunicado difundido por el titular del PJ bonaerense.

En el encuentro estuvieron presentes los intendentes Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Juan Pablo de Jesús (Partido de La Costa), Verónica Magario (La Matanza), Alberto Descalzo (Ituzaingo), Julio Pereyra (Florencio Varela) y los miembros de la junta electoral encabezados por Hugo Curto, entre otros.

También participó Gustavo Menéndez, jefe comunal de Merlo, que ya confirmó que peleará por la presidencia del PJ bonaerense.

Otro de los alcaldes que competirá por la conducción del sello es Walter Festa (Moreno), que no estuvo presente en el cónclave de anoche. El intendente de la Primera busca imprimirle al peronismo provincial una impronta kirchnerista.

Por otro lado, los intendentes del interior buscan que el partido abandone la lógica del Conurbano. El exponente de esa línea es Francisco "Paco" Durañona, jefe comunal de San Antonio de Areco.


COMENTARIOS