EN ISIDRO CASANOVA

Finocchiaro encabezó un plenario de Cambiemos en La Matanza

El Ministro de Educación de la Nación, que se perfila como candidato a intendente de cara a las elecciones de 2019, llamó a "dar la gran pelea" en el distrito.

El ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro, ya empezó su campaña para las elecciones municipales de 2019 en La Matanza. Anoche encabezó un encuentro de militantes del macrismo y llamó a "dar la gran pelea por el cambio" en el distrito.

Durante el plenario realizado en la localidad de Isidro Casanova, el ex ministro de Educación de María Eugenia Vidal confirmó sus aspiraciones de conducir el distrito que hoy comanda la peronista Verónica Magario.

"Este es el encuentro de los bravos y valientes, de los que decidieron militar la voz del cambio en el partido más difícil y peor gobernado del conurbano", sostuvo Finocchiaro.

En ese marco, lanzó duras críticas al PJ: "Acá hubo una intención deliberada durante tres décadas de hacer que este lugar fuera pobre e ignorante y que tuviese hambre. Sólo de esa forma encontraron la manera de gobernar y así lo están haciendo", dijo el funcionario nacional, según consignó el portal Letra P.



"Llegó la hora de dar una gran pelea. Vamos a dar la batalla más impresionante que se haya dado aquí desde 1983 y la vamos a ganar. La Matanza es el mayor desafío que le queda al cambio en la Argentina", enfatizó.

En las últimas elecciones legislativas, Cambiemos sacó a nivel municipal el 30 por ciento de los votos y se ubicó en segundo lugar detrás de Unidad Ciudadana, que alcanzó el 50 por ciento.


COMENTARIOS



UBICACIÓN