SEXTA SECCIÓN

Un intendente de Cambiemos criticó los tarifazos de gas y de luz

Sergio Bordoni, jefe comunal de Tornquist, sostuvo que los aumentos deben ser "paulatinos". "La gente tiene que vivir", dijo.

Sergio Bordoni, intendente de Tornquist. Fuente: Tornquist Distrital.

El intendente de Tornquist, Sergio Bordoni (Cambiemos), criticó los aumentos en las tarifas de luz y de gas y también los incrementos en el precio del combustible aplicados por el gobierno de Mauricio Macri.

“Hay que ser cautos porque (esos aumentos) impactan en el bolsillo de los trabajadores. La gente tiene que vivir", sostuvo el jefe comunal del oficialismo.

En declaraciones citadas por el portal bahiense La Nueva, Bordoni consideró que los aumentos deben ser "paulatinos" y no "de la noche a la mañana".

“Terminamos de ganar las elecciones y al otro día teníamos un aumento del 12 por ciento en combustible, lo que impacta directamente en la economía municipal”, advirtió el alcalde de la Sexta.

Bordoni descartó que el Gobierno vaya a tomar represalias en su contra por sus dichos. "No se puede ser obsecuente en la vida. Lo que planteo ante la prensa lo planteo también a nivel nacional y provincial", dijo.


COMENTARIOS


UBICACIÓN